Comoda estilo Italiano

Cómoda estilo LuisXVI

Las mismas son muy variadas generalmente son madera enchapada en raíz de nogal, cedro, caoba, teniendo en algunos casos detalles de broncería y mármol superior, que puede ser nacional o no, pueden encontrarse en algunos casos trabajos de tallas en los laterales.

Juego de sala LuisXVI

Este elegante estilo se puede centrar entre los siglos XVII y XVIII, época de gran influencia francesa dentro de Europa. Rico en estilos decorativos que abarcan desde el barroco al Imperio, pasando por los distintos Luíses.

Juego de sala Inglés

Hay que distinguir distintas etapas dentro del mueble inglés: Estilo Restauración y Reina Ana (s. XVII - XVIII), Estilo Chippendale (s. XVIII), Estilo Regencia (s. XVIII), Estilo Victoriano (s. XIX).
Sillón Chippendale

Sillón Chippendale

Tomas Chippendale, 1718 – 1779, el mejor ebanista de mediados del período georgiano, se sirvió principalmente de tres fuentes de inspiración: el rococó francés, el arte chino y el gótico.
Dormitorio Provenzal

Dormitorio Provenzal

Realizado por carpinteros locales para personas de modesta condición, estudió la ornamentación excesiva. Estos muebles que eran versiones simplificadas de los estilos de Luis VIII, Luis XIV, Luis XV y Luis XVI estaban realizadas en sólida madera de roble, castaño o árboles frutales.
Comedor Renacimiento

Comedor Renacimiento

El estilo Renacimiento más conocido por Estilo Español. Los muebles de este estilo se caracterizan por estar construidos en madera de nogal encerada, labrada con una ornamentación geométrica tales como columnas, estrías, lacerías, etc, con cierta influencia morisca. Llevan incrustaciones de marfil, nácar y metal.

Muebles.

Compramos muebles antiguos de todo tipo. En esta sección usted podrá ver varios estilos de muebles que son los mas habituales en el mercado (francés, ingles, provenzal, renacimiento, chipenndale, etc), los mismos varían desde los siglos XVIII hasta el siglo XX, nuestros tasadores ampliaran su conocimiento sobre el tipo de mobiliario que usted tiene, no solo del estilo, sino también del valor real del mercado, tipo de madera, época aproximada de creación, etc, nuestro único sistema de tasación permitirá que usted con un máximo de 24 hs., tenga conocimiento del valor que la empresa esta dispuesta a abonar por sus muebles o demás antigüedades, con el retiro de los mismos en forma inmediata.